Cargando...

Venta Casa en Montuiri, Montuiri

345.000 €

350.000 €

Videos

Ref.: 188

Descripción

Preciosa casa esquinera muy luminosa de estilo mallorquín en Montuïri, lista para entrar a vivir. La casa data de 1947 y está completamente reformada y actualizada con elementos nobles como la piedra, la madera y la forja.

La edificación cuenta con dos plantas y con garaje privado para una plaza de coche, en zona tranquila del pueblo y de fácil aparcamiento.

La distribución en plata baja cuenta con un recibidor que conecta con un precioso vestíbulo que comunica al amplio y luminoso salón comedor con chimenea de leña empotrada en la pared que le otorga calidez y crea un hogar acogedor para toda la familia. En esta misma planta, se encuentra el garaje con acceso directo a la casa y la preciosa escalera decorada con piedra que da acceso a la primera planta. También cuenta con un baño completo con bañera y un pasillo que comunica a una extensa cocina moderna con office equipada con electrodomésticos y salida a un precioso patio con mucha privacidad y con posibilidad de construir una piscina o de instalar un jacuzzi exterior.

La primera planta, cuenta con un distribuidor que comunica con un baño completo con ducha y cuatro dormitorios dobles muy luminosos, uno de ellos con acceso a la terraza de 15 m2, desde aquí, se puede construir una escalera exterior para acceder a otra terraza superior de la casa con vistas despejadas al Puig de Randa y disfrutar de los preciosos atardeceres de Montuïri; en este espacio, también se pueden instalar los compresores para el aire acondicionado y pasar los conductos por el falso techo en los dormitorios. En el interior, subiendo unas escaleras de pared, se encuentra un espacio diáfano que se puede utilizar como estudio o sala multiusos o de almacenaje, con techo abuhardillado con bovedilla de barro y vigas de madera. También cuenta con un espacio independiente de lavandería e instalación del termo eléctrico para el agua caliente.

La casa es muy espaciosa, la mayoría con techos altos combinando bovedilla de barro con vigas de madera o techo laminado en madera noble o techo de escayola. Se han conservado las puertas con vidrieras mallorquinas que le dan mucho carácter.

Montuïri es un pueblo tranquilo y de fácil acceso desde la carretera de Manacor, a 20 minutos del aeropuerto, a 25 minutos de Palma, a 30 minutos de las playas levantinas de Mallorca; cuenta con todos los servicios: supermercados, farmacia, entidades bancarias, gasolinera, restaurantes, colegios, centro de salud, polideportivo, residencia de tercera edad, etc. y es visitado por su yacimiento arqueológico de la era prehistórica conocido como Son Fornés.

CONSIGUA SIN COMPROMISO LA MEJOR HIPOTECA PARA SU TRANQUILIDAD DÍA A DÍA.
Contamos con un equipo profesional que realiza un análisis hipotecario para consultar la viabilidad de la operación, simulando diferentes hipotecas y calculando un presupuesto personalizado que se adapte a sus necesidades. Gestiona el tratamiento de toda la documentación necesaria de forma confidencial y segura, cumpliendo con la Ley 5/2019 de 15 de marzo reguladora de los contratos de crédito inmobiliario. Solicita a varias entidades bancarias para comparar y elegir la hipoteca que más le interesa y favorezca. Y le mantiene informado durante todo el proceso y en contacto permanente para la resolución de dudas.
FIRMARÁ LA MEJOR HIPOTECA * SIN SALIR DE CASA * SERVICIO GRATUITO * CON RESOLUCIÓN DE DUDAS
Tanto si es trabajador por cuenta ajena o propia (autónomo), como si se dan circunstancias especiales, podemos ayudarle a conseguir la mejor hipoteca. No dude en contactar con nosotros.

Situación

Est.General: Buen Estado
Ubicación: Buena Situación
Orientación: Oeste
Vistas: Pueblo
Situación: 2da. Mano
Antigüedad: 1947
N. planta: Bajo
Consumo:
E
Ver etiqueta energética 

Distribución

Habitaciones: 4
Salones: 1
Baños: 2
Plaza garaje: 1
Plantas Edificio: 2
Terrazas: 1
Trasteros: 1
Pax: 8

Superficie

M² útil: 150
M² Construido: 162
M² patio: 30

Calidades

Tipo Suelo: Cerámica - Gres
Agua Caliente: Termo Electrico
Techo: Vigas de madera
Ventana: Madera/ Climalit
Amueblado: Cocina Amueblada
Climatización: De ventana
Calefacción: Otros
Cocina: Independiente - Amueblada con elec.

Caracteristicas

Comedor
Lavadero
Altillo
Chimenea: Empotrada de leña
Vestíbulo
Azotea
Buhardilla
Patio Interior
Trastero
Sala de Estar
Salón Comedor
Patio Privado
Electrodomésticos
Cocina
Tipo de Cocina: Independiente con office
Terraza
Altura Techos: de 2.5 a 3m
Baños: Amueblados
Salón: Independiente
Luminosidad: En toda la casa
Solarium

Alrededores

Bus
Polideportivo
Club Social
Campo de Fútbol
Piscina Pública
Gimnasio
Escuela Pública
Restaurantes
Aeropuerto: A 20 minutos
Bancos
Colegios
Biblioteca
Buen acceso a carretera